Blogia
seacabaronlaslagrimas

TENGO QUE CONSEGUIRLO

TENGO QUE CONSEGUIRLO

 

 

Si, tengo que vencerte. Tú no vas a poder conmigo, con la persona que con tanto cariño han criado mis padres, a la que tanto han apoyado mis amigos. La que ha sido una curranta desde niña, un terremoto que, como dice mi padre, aprendió a correr antes que andar. La Celia que no ha parado un segundo quieta, que se pasaba todo el año estudiando con la ilusión de que llegaran esos veranos que recordare toda la vida. Que siempre tenía algún “títere” en la cabeza, y que no tenia ni un solo segundo libre para ponerse triste. La que con 4 añitos se ponía todos los días en la cola de la churrería de la playa para comprar 25 pesetas de churros y comérselos mientras salía del agua para hacer castillos, y deseaba que viniera su abuelo para que le comprara un cucurucho de los grandes, ummm... como disfrutaba esa niña de la vida! Y de repente, llegaste TÚ, y me lo quitaste TODO: la alegría, las ganas de comerme el mundo, la ilusión por vivir, la salud…Me dejaste hecha una caricatura de lo que yo era, arrinconada, sola, porque ahí es donde tú eres fuerte, en la soledad.

Pero ya me he hartado de TI, no te soporto MÁS. Tengo unos padres extraordinarios, una hermana a la quiero mas que a nada en el mundo, y unos amigos  a los que me faltan palabras para describir. Y, ¿ por que no?, me tengo a MI, una persona que vale mucho, como cualquier otra, con mis defectos y mis virtudes, pero que tengo el derecho de disfrutar de la vida y ser feliz, y tu no me lo vas a quitar. Se que tengo que seguir luchando, pero voy a VENCERTE. De eso puedes estar segura.

 

Chic@s animo. Esto es lo primero que escribo, porque ahora mismo mi objetivo es ese:VENCER.

Poco a poco os iré contando como me e ido sintiendo todo este tiempo, y me podéis preguntar lo que queráis. Pero quiero que os quede algo claro: Nosotros merecemos la pena. Un beso. Celia.

PD: La foto que he colgado es de Leyva, mi cantante favorito.

0 comentarios