Blogia
seacabaronlaslagrimas

Esta soy yo

Esta soy yo

 

Uffffffffffff no se por donde comenzar a escribir. Si hablo de mí con respecto a este “problema”, por no llamarlo con palabras mayores que a mí eso no me gusta y como esto lo escribo yo ¡pues ya está!. Pues no, se empieza con la frase:" YO CONTROLO, mama tranquila que en cuanto llegue a los 50 kilos paro", porque en mi caso yo ya lo he hecho muchas veces( o sea regímenes, dietas, ejercicio, etc.) y bueno pues mas o menos había conseguido mi objetivo, pero bueno el efecto yo-yo pues también esta. Hace unos 4 años me dije yo a mi misma que estaba harta y cansada que quería resultados definitivos y empecé este último régimen hasta nuestros días. Al principio no difería mucho de los demás pero, después fui notando que me iba poniendo más nerviosa, salir a cenar era ya toda una odisea, y que el único momento feliz era aquel en que me subía a la báscula y me veía cada vez con menos y menos peso. Pero bueno, con eso luego llegaba a casa y me tenía que meter en la cama.… Mi familia comenzó a preocuparse y aunque mi padre es medico, quisieron llevarme a otros especialistas. Al principio, ir a una psiquiatra y a un psicólogo no me sentó del todo bien porque yo sentía que me engañaban. Con el tiempo el psicólogo cuando ya estaba cerca de esos 50 kilos me dijo que con eso no me conformaría sino que querría llegar a algo menos. Todo es cierto, llegue a unos 38 y si por mi hubiera sido…………….

Una vez que eres un esqueleleto andante (que a mí me gusta, porque yo desearía tener un cuerpo de niña eternamente). Ante esto, mi madre lloraba y decía que parecía una niña recién salida de un campo de concentración. ¡Ah!, y una cosa que todavía me pregunto ¿porque la gente se me quedaba mirando?. Hecho este que a mi madre la destrozaba.

Una de las cosas más tristes y a la vez patéticas que tiene esta enfermedad es que por mucho que veas a los que más quieres, sufrir; o por muchas cosas malas que pasen, “eso que tienes dentro” puede más.

No lo he dicho pero tengo 26 años que ya sé que es ser una viejales pero no para vivir como vivo dependiendo de unas pastillas como si fuera una abuelita.

Hace unos 10 meses tuve que cambiar de terapeutas, y aunque no les echo la culpa a ellos he tenido una brusca subida de peso, de la que me están intentando ayudar. Si os soy sincera, tengo mucho miedo y muchas veces pensé en dejar el tratamiento, pero tengo la suerte de tener a una persona a mi lado que no me merezco, yo siempre le digo que me da lástima que pierda el tiempo conmigo porque seguro que hay gente que le va a hacer mas caso, ya que es una persona super válida en su campo, y esto no es ser pelota esto es decir la verdad, porque yo sé hasta dónde llego. MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES. Bueno espero poder seguir escribiendo.

PD: Me gustaría que escuchaseis detenidamente la letra de la canción de MANU CARRASCO Y MALU “QUE NADIE”

Ver en la pestaña "Enlaces" y encontrarás un enlace al video.

1 comentario

LUCIA -

No creo que nadie pierda el tiempo contigo porque el hecho, es que todos podemos aportarnos unos a otros y tu a esa persona aunque no lo creas puede ser que le aporte algo, y bueno si necesitas algo aqui me tienes vale que yo tengo bastante tiempo. besos princesa